BLOG / INTERIORISMO - DISEÑO - MOBILIARIO - IDEAS

Espais Integrals celebra su Aniversario 10+1 junto a cerca de 300 clientes y amigos

Espais Integrals celebra su Aniversario 10+1 junto a cerca de 300 clientes y amigos
El equipo de Espais Integrals

El patio del museo Es Baluard de Palma fue el escenario elegido por Espais Integrals, empresa mallorquina especializada en diseño de interiores para oficinas y negocios, para conmemorar nuestro Aniversario 10+1. Alrededor de trescientos invitados, entre clientes, proveedores, familiares y amigos de la firma no quisieron perderse esta celebración.

 

“Queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante todos estos años. Sin vosotros no hubiéramos llagado hasta aquí y hubiera sido imposible hacernos un hueco entre las principales empresas de Mallorca de mobiliario y proyectos integrales para la oficina y hostelería”. Éstas fueron las palabras con las que Toni Juan, director comercial de la compañía, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia en nombre de todos los socios de la empresa (Paco Marí, Jesús Romero, Rafael Maldonado y Toni Aguilera, además del propio Juan).

 

El grupo de jazz MonkeeDoo amenizó la velada con su música, mientras que los vinos del cóctel corrieron a cargo de la distribuidora Rullán y Navarro.

Algunos de los asistentes al aniversario
Más de trescientas personas acudieron a la fiesta
Más de 300 personas asistieron a la celebración
Los invitados disfrutaron de una velada con música y aperitivos

Espais Integrals lleva más de una década amueblando oficinas y espacios profesionales, dejándonos guiar siempre por los principios de creatividad, originalidad y calidad. Unos de nuestros puntos diferenciales es el servicio de reforma integral llave en mano, que abarca desde la iluminación o la instalación de tejidos hasta la decoración, pasando, evidentemente, por la elección y montaje del mobiliario.

 

En Espais Integrals, que este año celebra su 10+1 aniversario, sabemos que “un espacio vacío es una puerta abierta a la imaginación”, que afrontamos siempre desde el lema “personalidad, originalidad y comodidad para dotar a tu empresa de una nueva vida”.

El quipo de Espais Integrals junto a sus invitados
Compártelo!
compartir facebook compartir twitter compartir google+