Reforma Innovation Strategies
Reforma Innovation Strategies
  • Reforma Innovation Strategies
  • Reforma Innovation Strategies
 Proyecto de renovación de la sede de Innovation Strategies

 

Objetivos

A la nueva imagen corporativa de la empresa se añadía la necesidad de ampliar el espacio de sus oficinas, cuyo diseño ya fue realizado por Espais Integrals en 2012. Se trataba de incorporar en un local contiguo al existente a 28 nuevos empleados, cuatro nuevos despachos, una nueva recepción con zona de espera y una zona de reuniones informal.

 

Para Innovation Strategies resultaba importante destacar, por encima de otras áreas, la imagen de la recepción de sus oficinas. En esta zona se optó por la instalación de unas butacas muy originales en diseño y confortabilidad, destacándolas mediante la incorporación de una moqueta modular acompañada de una iluminación con aire vintage.

 

Otro de los retos a los que nos enfrentamos fue el conseguir ocultar al máximo la electrificación de las estaciones de trabajo; se diseñaron unos falsos pilares de pladur que se adosaban a las mesas a través de los cuales descendía el cableado que provenía del falso techo.

 

La sala de reuniones informal debía ser abierta, pero era preciso dotarla de cierta intimidad. Mediante el uso de unos listones de madera macizos se logró conseguir el efecto deseado.

 

Sala de espera oficina
Sala de trabajo

Trabajos realizados

Diseño, interiorismo, recepción, mamparas, mobiliario y sillería de oficina, mobiliario de despacho, moquetas, papel decorativo, iluminación y demás elementos de decoración.

 

 

Recepción de la oficina
Sala office para descanso

Proyecto de renovación de la sede de Innovation Strategies

Palma de Mallorca

Otros proyectos

Reforma de oficinas.