Covid-19 > Llámanos para organizar la entrega o trabajos de instalación bajo las medidas de seguridad actuales 971 43 61 88

Mamparas de Oficina

Mamparas protectoras

Actualmente nos ha tocado vivir una situación complicada. Hoy más que nunca la prevención es muy importante y por ello debemos tomar las medidas de seguridad adecuadas, tanto para usuarios como para empleados.

En Espais Integrals y de la mano de nuestro proveedor Actiu apostamos por nuevo modelo de mampara de protección. Una solución versátil, estable, de fácil montaje y cómoda limpieza que facilita la comunicación, el encuentro y la propia gestión de la atención.

Se trata de una mampara divisoria de metacrilato usada actualmente como elemento de seguridad tanto para el personal, clientes y usuarios de un negocio.

En Espais Integrals hemos previsto las necesidades logísticas actuales lo que nos ha permitido contar con un stockaje que asegura el reparto, distribución e instalación de todos nuestros clientes que estén interesados en este producto. ¡Llámanos! y sin compromiso te informamos de plazos de entrega y precios

Mampara divisoria de protección y seguridad en STOCK

Mamparas protectoras